CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 14 de enero de 2015

Analisis; Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso

Título: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
Título original: Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day
País: USA
Estreno en USA: 10/10/2014
Estreno en España: 07/11/2014 
Productora: Walt Disney Pictures 
Director: Miguel Arteta 
Guión: Lisa Cholodenko, Rob Lieber 
Reparto: Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Dick Van Dyke, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Ed Oxenbould, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Elise Vargas, Zoey Vargas, Sidney Fullmer, Mekai Curtis, Lincoln Melcher, Reese Hartwig, Martha Hackett, Mary Mouser 
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

'Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso' de Disney narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico 'mal día'. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.






Alexander es un niño que sufre lo que todo un preadolescente, la torpeza es su mejor aliado, su vida es un sinfín de accidentes y errores.
El día ha llegado, su cumpleaños está aquí, y su deseo es que su familia tenga un día como los que sufre él: terrible, horrible, muy malo… ¡muy malo!, y que al cumplirse desencadenará una serie de situaciones catastróficas.
Por fin llega una cinta para toda la familia que tiene la capacidad de entretener a todos en casa, mejor dicho, en cine. La premisa es absurda, por llamarla de alguna forma, pero el proceso hace que funcione la historia.
Miguel Arteta, conocido por sus trabajo un poco más de adultos, hace un excelente trabajo sin menospreciar a los muy pequeños o no con esta historia, la adición de Jennifer Garner y Steve Carell son los motores para que funcione.
Por su parte, el pequeño actor que interpreta a Alexander, Ed Oxenbould, cumple con honores su papel: demuestra a un personaje frágil pero con una fuerza interna a punto de salir al mundo.
Si tomamos en cuenta que es una adaptación de un libro infantil y que tenemos a un director con un estilo más encaminando al público adulto, más dos actores muy versátiles, tenemos una cinta bien balanceada, y que cumple perfectamente con las exigencias del público: entretener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ;)

Sigueme en twitter!!