CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 18 de enero de 2015

Cosas de lectores Cap 1

Hoy les vengo trayendo lo que es el primer capitulo de "¡COSAS DE LECTORES!"

En esta ocasión, vamos a hablar de algunas de las tantas cosas que a todos los lectores (o por lo menos a la gran mayoría) les molesta.

Vengo planeando esta entrada hace bastante tiempo así que espero que les guste :)

Empecemos:

        1. QUE TE DEN SPOILERS


Este es el caso más común y creo que es el que más molesta a los lectores. 

¿A quién le gustó alguna vez que te den spoilers? ¿Que por ejemplo te estés leyendo un libro y alguien viene y te dice el final? ¿O cuantos personajes mueren? A nadie


       2. QUE TE HABLEN MIENTRAS LEES. 

Que te estén hablando cuando te pones leer y que no te hayan hablado antes es molesto. Se ve que la gente no puede encontrar mejor momento para interrumpirte. ¿No hay otro momento para hablarme?


       3.  QUE TU HERMANO/HERMANA O ALGUIEN QUE ESTÉ EN TU CASA PONGA MÚSICA A TODO VOLUMEN CUANDO LEES.

Esto es casi igual a lo de arriba. 

Algunas personas les encanta leer con música y está bien, pero, ¡DALE! ¿Si alguien en tu casa pone Metallica a todo volumen mientras vos lees, no te va a molestar? 


       4. PRESTAR UN LIBRO Y QUE NO TE LO DEVUELVAN Y SI TE LO DEVUELVEN ESTÁ MANCHADO O ROTO.

¡Enserio! No hay cosa que me moleste más a nivel personal que prestar un libro y que me lo devuelvan (si es que lo hacen) roto o manchado. Osea, ¡¿NO LO PUDISTE HABER CUIDADO UN POQUITO MÁS?! 


       5. CUANDO VAS AL CINE PARA VER LA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO QUE LEÍSTE Y TE DAS CUENTA QUE CAMBIARON TODO. 

Está bien, sabemos que nadie puede hacer una película que dure todo un día o más para poner cada hoja del libro en ella (aunque es lo que todos los lectores deseamos) pero, por lo menos, podrían hacernos el favor de no cambiar completamente la historia


       6. CUANDO EL AUTOR DEL LIBRO MATA A TU PERSONAJE FAVORITO.

No hay nada más doloroso que te hagan eso. Antes, era que en un libro jamás podía morir algún personaje favorito o el protagonista, pero ahora, las cosas cambiaron, y parece que el lema de todo autor es "VAMOS A MATAR A LOS PERSONAJES FAVORITOS DE LOS LECTORES".



Y bueno, esas son algunas de las cosas que personalmente como lectora me molestan que me hagan (hay muchísimas más cosas, pero la entrada se haría larga y no la leerían) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ;)

Sigueme en twitter!!