CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 12 de enero de 2015

Tag de la mascota

Buenas amigos, hace tiempo tengo una linda rottweiller y se las quiero enseñar;




1. ¿Cual es el nombre de tu mascota? Iris 
2. ¿Que tipo de mascota es y cual es su raza? Un rottweiller
3. ¿Por cuanto tiempo haz tenido a tu mascota? 3 meses
4. ¿Como obtuviste tu mascota? Me la regalo mi vecina
5. ¿Cuantos años tiene tu mascota? 4 meses
6. ¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota? siempre da vueltas en el piso de la nada y cuando la retan muestra los dientes, tambien sabe sentarse cuando le dicen, y ama el papel tanto como yo
7. ¿Que significa tu relación con tu mascota? MUCHO. si me la sacan...
8. ¿Cual es uno de tus recuerdos favoritos con tu mascota? Un dia estabamos en la plaza entonces agarro uno de los juguetes para tirar agua que habia por ahi y tiro de la correa, se escapo con el juguete yo venia detras de la perra y el señor que vendia detras de mi, despues mi papa me vio y vino corriendo para buscarme, y una amiga del señor que vendia tambien siguio, entonces otros perros veian como iris corria y la siguieron y los dueños de los perros siguieron a sus perros, un el señor que cuida la plaza tambien seguia para ver por que se armo un lio, y los nenes de la plaza tambien para ver que estaba paseando, hasta que agarre a iris, el vendedor su juguete papa se fue a sentar y todos se fueron, esa iris me hizo bajar 9102123 kilos corriendo tanto
9. ¿Cuales son algunos apodos de tu mascota? Chiquita, bestia, gorda, bombona



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ;)

Sigueme en twitter!!